Daniel Sturridge aparece en la página de Cruz Azul

Foto: Reuters

El delantero inglés Daniel Sturridge está de vacaciones en México disfrutando de la gastronomía aunque no es lo que más revuelo ha causado en horas recientes, pues su nombre ya aparece en la página oficial de Cruz Azul.

La ficha del reciente campeón de la UEFA Champions League lució en el portal celeste con algunos fallos, pues aunque aciertan al apuntar su nombre y nacionalidad, en la posición aparece como portero y en su último club lo colocan en el Pedro Silva.

 

Sturridge actualmente es jugador libre pues recién terminó su contrato con el Liverpool de Inglaterra, por lo que puede negociar su carta con cualquier equipo en el mundo.

Toluca y Querétaro se pelean por Jair Pereira

Por su parte, aunque Cruz Azul busca delantero, no se le tenía entre los candidatos para reforzar al equipo de Pedro Caixinha para el Apertura 2019, pues nombres como el de Djaniny Tavares y Gustavo Bou suenan con fuerza.

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS