¿Se va José Juan Macías a cambio de Víctor Guzmán?

En días recientes cobró fuerza un rumor que aseguraba que Chivas de Guadalajara y Grupo Pachuca cocinaban un interesante intercambio de futbolistas para el Torneo Apertura 2019.

En la mesa estaban puestos José Juan Macías y Víctor Guzmán, jugadores que han demostrado su calidad en tiempos recientes en la Liga MX, por lo que el trueque resultaba atractivo para ambas partes, aunque Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, desestimó que pudiera darse un arreglo.

“Guzmán en los últimos años ha sido el volante ofensivo con más goles desde Estados Unidos hasta el Cono Sur. No lo puedes poner en la magnitud de (José Juan) Macías, quien todavía no ha tenido el rendimiento que sí ha tenido Guzmán”, apuntó.

Macías fue una de las figuras del torneo con León, convirtiéndose en el segundo mejor anotador del equipo con 10 tantos conseguidos en 18 partidos en el certamen; el canterano de Chivas estará a préstamo con La Fiera por seis meses más, y si quieren comprarlo deberán pagar 15 millones de dólares.

Daniel Sturridge aparece en la página de Cruz Azul

Por su parte, el “Pocho” Guzmán marcó cuatro anotaciones en el Clausura 2019, siendo pieza fundamental en el esquema de Martín Palermo. El volante es de extracción rojiblanca, aunque su carta fue enviada a los Tuzos como parte de la negociación por Rodolfo Pizarro.

Cruz Azul sigue afinando la máquina en La Noria

Por segundo día, el delantero argentino acudió a la Noria para trabajar en su rehabilitación

Alejandro Arribas se despide de la afición de Pumas

Los rumores apuntan a que Arribas estaría regresando a España

Rodolfo Pizarro interesa al Olympique de Marsella

El jugador mexicano ha sido vinculado con varios equipos de Francia.

Filtran nuevo video del accidente de Joao Maleck

Joao Maleck deberá cumplimentar su proceso desde el Penal de Puerta Grande

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<