¿Se va José Juan Macías a cambio de Víctor Guzmán?

En días recientes cobró fuerza un rumor que aseguraba que Chivas de Guadalajara y Grupo Pachuca cocinaban un interesante intercambio de futbolistas para el Torneo Apertura 2019.

En la mesa estaban puestos José Juan Macías y Víctor Guzmán, jugadores que han demostrado su calidad en tiempos recientes en la Liga MX, por lo que el trueque resultaba atractivo para ambas partes, aunque Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, desestimó que pudiera darse un arreglo.

«Guzmán en los últimos años ha sido el volante ofensivo con más goles desde Estados Unidos hasta el Cono Sur. No lo puedes poner en la magnitud de (José Juan) Macías, quien todavía no ha tenido el rendimiento que sí ha tenido Guzmán», apuntó.

Macías fue una de las figuras del torneo con León, convirtiéndose en el segundo mejor anotador del equipo con 10 tantos conseguidos en 18 partidos en el certamen; el canterano de Chivas estará a préstamo con La Fiera por seis meses más, y si quieren comprarlo deberán pagar 15 millones de dólares.

Daniel Sturridge aparece en la página de Cruz Azul

Por su parte, el «Pocho» Guzmán marcó cuatro anotaciones en el Clausura 2019, siendo pieza fundamental en el esquema de Martín Palermo. El volante es de extracción rojiblanca, aunque su carta fue enviada a los Tuzos como parte de la negociación por Rodolfo Pizarro.

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes

Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

NOTICIAS