Gil Marín anuncia que Griezmann fichará por el Barça

El delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, firmará con el Barcelona, indicó el consejero delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín.

“Lo tengo claro hace tiempo, desde marzo. Al Barcelona”, declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, al ser preguntado por el próximo equipo del jugador.

 Daniel Sturridge aparece en la página de Cruz Azul

Antoine Griezmann anunció el mes pasado que se dejará al Atlético de Madrid después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del defensor uruguayo Diego Godín, su gran amigo y compadre, aunque en el caso de éste fue porque el equipo no le ofrecía renovar contrato.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo dirigido por Diego Simeone.

El delantero francés, de 28 años de edad, dijo, al anunciar su partida, que necesita otros desafíos, y en el pasado ha repetido que le gustaría ganar la Champions League, cuya final disputó dos veces con el Atlético de Madrid, en 2014 y 2016) pero perdió en ambas ocasiones contra el Real Madrid.

 Llego a un grande de México: “Pol” Fernández de su llegada a la Máquina

Además, Gil Marín habló sobre cuál será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante el próximo mercado de verano.

“Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres”, sentenció. / AGENCIAS

Neymar tendría apalabrado su regreso a Barcelona

Parece que Neymar cambiará de equipo para la próxima temporada.

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<