Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2019 - 21:27

┃ ESTO

griezmann

El delantero del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann, firmará con el Barcelona, indicó el consejero delegado del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín.

“Lo tengo claro hace tiempo, desde marzo. Al Barcelona”, declaró Gil Marín al canal televisivo Toros, al ser preguntado por el próximo equipo del jugador.

 Daniel Sturridge aparece en la página de Cruz Azul

Antoine Griezmann anunció el mes pasado que se dejará al Atlético de Madrid después de cinco temporadas. En las últimas semanas la prensa no ha dejado de especular con su partida al club catalán, campeón de la Liga española.

La salida de Griezmann del Atlético, decidida por él mismo, se suma a la del defensor uruguayo Diego Godín, su gran amigo y compadre, aunque en el caso de éste fue porque el equipo no le ofrecía renovar contrato.

Griezmann se encontró hace un año en la misma situación, aunque finalmente decidió no marcharse al Barcelona y permanecer en el equipo dirigido por Diego Simeone.

El delantero francés, de 28 años de edad, dijo, al anunciar su partida, que necesita otros desafíos, y en el pasado ha repetido que le gustaría ganar la Champions League, cuya final disputó dos veces con el Atlético de Madrid, en 2014 y 2016) pero perdió en ambas ocasiones contra el Real Madrid.

 Llego a un grande de México: “Pol” Fernández de su llegada a la Máquina

Además, Gil Marín habló sobre cuál será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante el próximo mercado de verano.

“Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres”, sentenció. / AGENCIAS

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí