Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Foto: Reuters

Las malas noticias siguen llegando desde el entorno de David Ortiz, ex beisbolista que fue baleado el pasado domingo en República Dominicana en un aparente intento de homicidio y es que se ha difundido un video en el que presuntamente se ve una pelea entre la esposa y la “amante” de Ortiz en un hospital de Boston.

Tiffany Ortiz, pareja del “Big Papi” y otra mujer serían las implicadas en la grabación, en las que se aprecia una riña que es contenida por los acompañantes de ambas damas y por elementos de seguridad del nosocomio.

De momento no se sabe más del incidente, aunque circula una segunda versión en la que Fary Almánzar Fernández y Maria Yeribel Martínez García serían las protagonistas de la grabación.

¿Se va José Juan Macías a cambio de Víctor Guzmán?

Ambas fueron relacionadas sentimentalmente con Ortiz en el pasado, pues Almánzar es madre de uno de los hijos de la leyenda de los Redsox, mientras que Martínez habría recibido un auto lujoso por parte del ex pelotero, situación que le hizo cobrar notoriedad.

Con información de SDP Noticias.

Descartan que "Big Papi" fuera el blanco del atentado

El comerciante y amigo de Ortiz, era el blanco de la agresión.

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

"Big Papi" se recupera tras segunda operación

Ortiz fue sometido a una nueva intervención quirúrgica

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<