Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Cancún.- Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft. Incluso señaló que es un retroceso para la Liga y los futbolistas se equivocan si creen que esto les beneficia, dado que los clubes ya no intervendrán para ayudarles a encontrar acomodo.

 Alejandro Arribas, con futuro incierto en Pumas

“Ante las ausencias nos damos cuenta de los valores que a veces tienen las estructuras que teníamos. En lo personal, la ausencia de que el régimen de transferencias sea través del draft es un retroceso para el jugador. Lo que el futbolista piensa que ha sido un beneficio, para mí es un retroceso. A través del tiempo se van a dar cuenta. No era lo mismo que Pachuca tuviera siete u ocho jugadores a los que les financiaba su contrato y el club se encargaba de buscarles actividad y club. Hoy esa situación pasa a ser responsabilidad de los jugadores. Es un retroceso para el jugador el proceso para este nuevo formato”, valoró.

 Nacho Ambriz renovó contrato con León

Aunado a esto, el vicepresidente deportivo de Pachuca destacó los valores que tenía esta modalidad de transferencias que se dejó de lado. “El draft siempre buscó la posibilidad de equilibrar la convivencia entre cuerpos técnicos, dueños, entrenadores y presidentes. Buscó la alianza del diálogo y buscar siempre opciones para que todos armemos mejores equipos”, terminó. / ALEJANDRO ALFARO / ENVIADO

 

 

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<