Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Cancún.- Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft. Incluso señaló que es un retroceso para la Liga y los futbolistas se equivocan si creen que esto les beneficia, dado que los clubes ya no intervendrán para ayudarles a encontrar acomodo.

 Alejandro Arribas, con futuro incierto en Pumas

“Ante las ausencias nos damos cuenta de los valores que a veces tienen las estructuras que teníamos. En lo personal, la ausencia de que el régimen de transferencias sea través del draft es un retroceso para el jugador. Lo que el futbolista piensa que ha sido un beneficio, para mí es un retroceso. A través del tiempo se van a dar cuenta. No era lo mismo que Pachuca tuviera siete u ocho jugadores a los que les financiaba su contrato y el club se encargaba de buscarles actividad y club. Hoy esa situación pasa a ser responsabilidad de los jugadores. Es un retroceso para el jugador el proceso para este nuevo formato”, valoró.

 Nacho Ambriz renovó contrato con León

Aunado a esto, el vicepresidente deportivo de Pachuca destacó los valores que tenía esta modalidad de transferencias que se dejó de lado. “El draft siempre buscó la posibilidad de equilibrar la convivencia entre cuerpos técnicos, dueños, entrenadores y presidentes. Buscó la alianza del diálogo y buscar siempre opciones para que todos armemos mejores equipos”, terminó. / ALEJANDRO ALFARO / ENVIADO

 

 

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

Camilo hizo lo suyo, pero no fuimos contundentes: Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos aceptó que la falta de contundencia y el trabajo del portero rival

¡Huele a bicampeón! Atlas se va con ventaja al Hidalgo

Con goles de Reyes y Quiñones, los rojinegros se adelantaron dos a cero en la final del futbol mexicano

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida

Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

NOTICIAS