Nico Freire ya está en México para reportar con Pumas

POR BRIAN SALES

Arrancó la nueva era en Pumas. La última pieza de la garra que domará el estratega español Miguel González “Michel” llegó para echar a andar el motor. Pumas va por todo en el próximo semestre y por eso sumó a Nicolás Freire, quien volvió de Ecuador tras rescindir contrato con su anterior club.

Aunque agradeció el recibimiento, no declaró nada. Sólo atinó a decir que hasta que el club se lo permita, hablará. Eso será el próximo lunes, cuando sea presentado junto a Pablo Vigón y Martín Barragán, al tiempo que mostrarán a la luz pública la indumentaria que usarán los próximos dos torneos, el Apertura 2019 y Clausura 2020.

 Llego a un grande de México: “Pol” Fernández

Por la delicada situación que atraviesa Alejandro Arribas, la central será comandada por Nicolás Freire y Luis Quintana. Atrás de ellos estarán Pablo Jáquez y José Robles, esperando con ansias una oportunidad para consolidarse en Primera División. Por derecha estará Alan Mozo, mientras que en la lateral izquierda rotarán Jeison Angulo e Idekel Domínguez.

Los amistosos que hasta hoy tienen confirmados son el 3 de julio ante Celaya, el 9 de julio ante el América y uno más ante Cafetaleros de Chiapas. Será hoy cuando la directiva regrese de la Reunión Anual del Futbol Mexicano para planear el resto de la pretemporada, misma que será en Cantera.

“Michel” volverá a ver a sus pupilos hasta el viernes, cuando dirija su tercera práctica como técnico de Pumas. La nueva era felina es real y confían en revertir la situación del plantel.

EL PERFIL

Nicolás Freire

Pumas

Edad: 25 años

Posición: Defensor Central

Cumpleaños: 18 de febrero

Lugar de nacimiento: Mendoza, Argentina

Trayectoria: Argentinos Junior (2012-2017), CA Torque (20017), PEC Zwolle (2017-2018), Liga de Quito (2019) y Pumas (actual)

 

 

Alejandro Arribas se despide de la afición de Pumas

Los rumores apuntan a que Arribas estaría regresando a España

Se activa la opción de Shibasaki a Pumas

El jugador japonés podría llegar tras la salida de Alejandro Arribas.

Alejandro Arribas no continuará con Pumas

El club hizo oficial que el defensa español no jugará el Apertura 2019 con los felinos.

Chucho Ramírez no descarta más movimientos en Pumas

Todavía no está descartado que de Universidad Nacional salgan o lleguen jugadores.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<