Clavadista Kevin Reyes sale "desilusionado" del equipo de Ma Jin

POR HÉCTOR REYES

Kevin Berlín Reyes, finalmente cumplió el sueño de entrenar con el medallista olímpico de Londres 2012, Iván García, como lo dijo recientemente a la agencia Notimex. Dejó esta semana al equipo de Ma Jin y emprendió el viaje a Guadalajara con la promesa de llegar sin obstáculos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, para Ma Jin es un duro golpe a la unidad del equipo que ha formado a lo largo de 16 años de estancia en nuestro país, la única entrenadora de clavados china fuera de sus país que ha logrado todas las metas que se le encomendó al tener a sus pupilos en el medallero de las principales competencias del mundo de los clavados.

 Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Una nueva generación que tiene a los veracruzanos Kevin y Viviana del Ángel, el bajacaliforniano, aunque nacido en la Ciudad de México Randall Willars y la capitalina María José Sánchez a sus nuevos exponentes que destacaron en la Olimpiada Nacional, el Campeonato Panamericano por categorías y en Grand Prix y Serie Mundial.

Deslumbrado por una mejor beca y en el acomodo que hizo la Federación Mexicana de Natación bajo un control interno para encubrir lo que ya tenían arreglado, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Campeonato Mundial de Natación en Corea del Sur, Kevin Berlín hará pareja con Iván García, esposo de la también clavadista Paola Espinosa.

Esta “invitación” para entrenar en Guadalajara bajo el mando de Iván Bautista, quien se ha quedado sin clavadistas de calidad, y debido  al accidente sufrido por el doble medallista olímpico  Germán Sánchez que podría retirarlo definitivamente, en Kevin vio la opción para subir al podio en sincronizados desde la plataforma.

 Alejandro Arribas, con futuro incierto en Pumas

Kevin Berlín y Andrés Villarreal estuvieron a nada de conquistar una medalla en la Copa del Mundo del 2018 y este año lograron un bronce en la Serie Mundial. También ha hecho pareja con Diego Balleza. Este año el veracruzano de 17 años entrenó con Rommel Pacheco en Mérida, Yucatán,  bajo la dirección del entrenador Jin Zhi Gang.

El clavadista mostró su molestia a través de las redes sociales, al asegurar que se va desilusionado por no recibir el respaldo para asistir a diversos torneos. «Cierro mi ciclo con el equipo de MaJin desilusionado por no respaldarme para Lima y Gwangju a pesar de ganarme mi lugar en el control técnico para subir a otro atleta como en otras ocasiones».

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<