México no tendrá equipo de Tiro con Arco en Tokio 2020

A diferencia de hace cuatro años, el equipo integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia, no se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de caer ante el representativo de Alemania por 6 puntos a 2, durante el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se celebra en Hertogenbosch, Holanda.

Luego de que en la Copa del Mundo de Turquía disputaron la final a China Taipei, las mexicanas llegaron confiadas a Holanda y realizaron un campamento previo de 10 días para la adaptación, sin embargo, no lograron el objetivo que se habían trazado.

 Video: Esposa y “amante” de David Ortiz se lían a golpes

La salida de los entrenadores coreano Lee Woong y Eduardo Vélez, la falta de fogueo internacional y la adaptación al nuevo equipo de trabajo dirigido por Miguel Ángel Flores, Salma Novelo y Santiago Avitia recibió su primer revés.

Alemania llegó a la ronda final como cuarta sembrada, mientras que las mexicanas en el lugar 13 del torneo preolímpico. Las alemanas tuvieron 55 puntos sobre 53 de las mexicanas en el set de la victoria.

La alemana Elena Richter, declaró después del partido que esperaron por mucho tiempo, Lisa y ella estaban en su tercer intento de conseguir el lugar por equipos y siente que la energía se va a otra parte. Ella se pone a bailar de alegría.

 ¿Se va José Juan Macías a cambio de Víctor Guzmán?

Australia, Bielorrusia, China, China Taipei, Alemania, Gran Bretaña, India, Kazakstán, Corea, Holanda, Rusia y Ucrania, son los países clasificados, algunos en ambas ramas y otros en una nada más.

México, Canadá y Estados Unidos son los únicos países de América que disputaron el pase a Tokio 2020, pero no pudieron superar a sus adversarios. El equipo mexicano varonil formado por Ángel Alvarado, Ernesto Boardman y Luis Álvarez se quedó en la ronda de clasificación. / HÉCTOR REYES.

Fassi termina en lugar 48 en su segundo torneo mayor de golf

La exhibición de hoy de Fassi fue de birdies, en los hoyos tres, seis, siete, ocho y 18

Abraham Ancer, octavo en torneo PGA Tour

El jueves anterior Ancer disparó la mejor tarjeta de la primera ronda

Rommel Pacheco es nombrado embajador para Lima 2019

Rommel Pacheco fue nombrado como uno de los embajadores para los Juegos Panamericanos.

Los Panamericanos de Lima, cada vez más cerca

La ceremonia de inauguración será el 26 de julio en el Estadio Nacional.

NOTICIAS
<