Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Santo Domingo.- Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista David Ortiz el domingo en un bar en Santo Domingo.

En una rueda de prensa, el procurador general de Dominicana, Jean Alain Rodríguez; y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, informaron de que se trata de Ramón Martínez Pérez o Rolfy Ferreyra Cruz, quien ya está detenido y bajo interrogatorio «para llegar hasta las últimas consecuencias» de este suceso, en el que también resultó herido de bala el comunicador Jhoel López, quien acompañaba a Ortiz.

 Mauro Lainez, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Aunque Rodríguez y Bautista informaron de la detención de otros presuntos involucrados no especificaron el motivo ni el autor intelectual del atentado, que continúa en investigación.

El mismo domingo fue detenido Eddy Vladimir Féliz García, de 25 años, quien presuntamente conducía la motocicleta en la que se desplazada Martínez Pérez, y contra quien el Ministerio Público ha pedido un año de prisión preventiva por su supuesta complicidad.

En las últimas horas fueron detenidos, además, Oliver Moisés Mirabal Acosta y Joel Rodríguez Cruz (alias ‘Calamargo’), mientras que las autoridades persiguen a Luis Alfredo Rivas Clase (alias ‘el Cirujano’).

 Video: Esposa y “amante” de David Ortiz se lían a golpes

El directo de la Policía también mostró a la prensa el arma con la que dispararon contra el famoso “Big Papi”, la cual estaba «enterrada» en una vivienda en Mao, en el noroeste, donde fue detenido Martínez.

La pandilla habría aceptado quitarle la vida a Ortiz por 400 mil pesos dominicanos (8 mil dólares), informó el jefe de la policía.

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<