Nico Castillo podría quedar fuera de la Copa América

FOTO: Twitter La Nación

Las malas noticias parasen no tener fin para el delantero del América Nicolás Castillo. Y es que, luego de terminar la temporada con las Águilas en medio de muchas críticas por su bajo nivel, ahora, podría perderse la Copa América con la selección chilena, luego de no poder recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace algunos días.

Nico no ha estado entrenando al parejo del grupo, su participación en el debut ante Japón está descartada, e incluso, Reinaldo Rueda, DT de la Roja, ya considera llamar a otro atacante de última hora, en caso de que las valoraciones del futbolista de Coapa no arrojen buenos resultados.

Será hasta el sábado, cuando se le vuelva a practicar otra resonancia magnética a Castillo y determinar si está o no en condiciones de seguir en el combinado nacional. En caso de que no, Felipe Mora, actual jugador de Pumas, será quien ocupe su lugar.

Por su parte, el Director Técnico confía en poder tenerlo para la justa continental y pone todo en manos de su cuerpo médico:

«Lo de Castillo es más de cuidado. Fue sometido a una resonancia, el resultado es positivo. Sabemos que tiene que tener cuidado. Recibirá tratamiento especial en 72 horas. Esperaremos hasta el sábado para ver si se reintegra normal o ver si no puede estar en el debut».

 

 

 

Equipo de clavados viaja a Lima para encarar los JP

La justa del continente repartirá boletos olímpicos para Tokio 2020.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

NOTICIAS
<