Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 10:30

┃ Carlos Salas

marche-guido

A solamente dos días del debut de Argentina en la Copa América ante Colombia, los dos jugadores de América convocados por Leonel Scaloni, han amanecido este jueves con buenas noticias, y es que ambos, podrían ver minutos a lo largo de la fase de grupos con la Albiceleste.

En el caso de Guido, es un titular indiscutible para el DT. Sus dos años fantásticos en la Liga MX, le han valido ser llamado constantemente, y durante las prácticas y los amistosos, el contención de las Águilas, le ha demostrado al cuerpo técnico, que no hay nadie mejor que él, para ser el 5 de la selección.

Cuando Scaloni llegó al seleccionado argentino, jugaba con doble contención, sin embargo, casi nunca lo hizo con un jugador nato en esa posición. Lo Celso y Leandro Paredes no pudieron con la responsabilidad, y en los últimos amistosos, el DT les puso a Guido detrás suyo y así, parece haber encontrado su medio campo inicial para la Copa.

Nico Castillo podría quedar fuera de la Copa América

Con Marchesin, la cosa lucía más complicada, hasta este jueves. Franco Armani y Andrada llevaban mano, más allá de su calidad, por ser los arqueros de River y Boca. Ambos de enormes cualidades y con el respaldo de las dos fanaticadas más grandes de su país. Pero Marche no se achicó, y según, información de Fox Sports, ahora en la cabeza del entrenador está la duda sobre quien atajará el próximo sábado.

Incluso, versiones cercanas a la concentración de la Albiceleste, no descartan que cada portero, juegue un partido de la fase de grupos, y para los Cuartos de Final, el que mejor rendimiento haya tenido, se quedaría como titular el resto de la justa continental.

Por su parte, el de Tigres, Guido Pizarro también ha dejado buenas sensaciones, pero por ahora, el DT lo pone por detrás de Rodríguez, aunque, en los ajustes de cada juego, si así lo amerita, podría entrar a la cancha para el doble 5 junto al del América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí