Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 10:57

┃ ESTO en línea

notas-mexico-jimenez

En la previa del arranque veraniego, y de las dos copas que se juegan en el continente americano, uno de los mejores jugadores mexicanos del momento, habló sobre ambos torneos y a cual se le dede dar prioridad.

Se trata de Raúl Jiménez, que contrario a lo que la mayoría de futbolistas, directivos y afición han manifestado, sobre las diferencias entre Copa Oro y Copa América, el delantero de los Wolves pone como prioridad a la de Concacaf, por ser la obligada a ganar:

“A Copa América vamos como invitados. En Copa Oro es de tu zona, somos favoritos y es la que debemos de ganar. Así que me quedo con Copa Oro”. Dijo en charla para ESPN.

Ex de Televisa ficha para ESPN

Sobre las aspiraciones de México en el torneo, Raúl espera mayor competencia, por el cambio de formato:

“Creo, será más competitiva que otros años. Antes, con 12 equipos calificaban 8, prácticamente todos. Ahora son 16, hay mucho mayor competencia.

Ante la ausencia de varios referentes, Jiménez se perfila para ser uno de los referentes de la selección, ante la ausencia de los nombres pesados como Chicharito, Herrera, Vela o Corona, y junto a Ochoa y Guardado, serán los encargados de comandar esta nueva generación en el Tricolor, bajo el mando del “Tata” Martino