Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 11:39

┃ Carlos Salas

mex

Entre bajas, lesiones, permisos y ausencias, el camino de la selección mexicana bajo el mando del “Tata” Martino ha sido más que tormentoso. Pero todo, parece haber llegado a su fin, y a dos días del debut en Copa Oro, parece que el DT por fin puede perfilar una alineación estelar con la cual, encarará el torneo de Concacaf.

Aún, hay un par de dudas que le rondan en la cabeza al estratega nacional. Una en la lateral derecha, la otra, el interior por derecha.

La lucha entre el “Chaka” Rodríguez y Fernando Navarro, trae vuelto loco al “Tata”. Ambos lo han hecho bien, durante su gestión y aún el cuerpo técnico no decide quién de los dos arrancará el próximo sábado.

Copa Oro mejor que Copa América: Raúl

La otra, está entre Luis Montes o Carlos Rodríguez. Si bien, el “Chapo” juega regularmente como interior izquierdo, ahí, Andrés Guardado, no solo es titular, sino capitán del equipo. Pero la buena presentación que tuvo el de León el domingo pasado ante Ecuador, hizo replantear a Martino, sobre su táctica en el campo.

La única opción que puede tener Luis, es por el otro interior, pero ahí, Carlos Rodríguez ha sido casi perfecto durante la era de Gerardo en el Tricolor. De los 4 partidos, ha jugado 3 y en todos, fue el más destacado del equipo.

Fuera de esas dos interrogantes, el once inicial ante Cuba está definido:

Ochoa en el arco, Gallardo, Reyes y Araujo. Jonathan, Guardado, Pizarro, Alvarado y Jiménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí