Efraín Álvarez ya pide selección mayor

Una vez más, sus goles, sus jugadas, su temple, pusieron a Efraín Álvarez bajo el reflector de directivos mexicanos y estadounidenses. El mexicoamericano fue figura, marcó dos tantos y le dio el pase al Galaxy este miércoles en la US Cup.

Apenas tiene 17 años, y pese a la insistencia del equipo de las Barras y las Estrellas, el delantero tiene claro solo una cosa: EL TRICOLOR:

“¿Quien no quiere estar en la selección? Y si un día el Tata o quién esté en ese tiempo me da la oportunidad, voy a estar más contento y disponible” Dijo tras el partido.

Martino, con dos dudas para su Xl titular

Efraín consiguió recientemente el pase a la Copa del Mundo Sub 17 con México, que se celebrará en Brasil en octubre próximo. Pero, a pesar de ello, si en algún momento dado, lo decide, podría jugar para el seleccionado mayor de Estados Unidos.

El atacante ya había tenido algunas apariciones en amistosos la campaña pasada, sin embargo, desde la llegada de Guillermo Barros Schellotto al Galaxy, fue adquirido mayor relevancia en el primer equipo. Debutó con pase de gol a Zlatan, y poco a poco se ha ido haciendo de un lugar en los juegos de liga en la MLS.

Los jóvenes queremos jugar, asegura Alvarado

Roberto no era una de las opciones principales, pero las bajas le abrieron un lugar en el once.

Venimos a ganar la Copa Oro: Martino

“Tata” afirmó que su ilusión de lo que puede hacer con el Tricolor, creció.

No habrá rotaciones en el Tri del "Tata"

Gerardo Martino no planearía hacer movimientos para el juego ante Canadá.

Guardado guía a la nueva camada en la Selección Mexicana

Guardado tomó las riendas de la capitanía Tricolor

NOTICIAS
<