Efraín Álvarez ya pide selección mayor

Una vez más, sus goles, sus jugadas, su temple, pusieron a Efraín Álvarez bajo el reflector de directivos mexicanos y estadounidenses. El mexicoamericano fue figura, marcó dos tantos y le dio el pase al Galaxy este miércoles en la US Cup.

Apenas tiene 17 años, y pese a la insistencia del equipo de las Barras y las Estrellas, el delantero tiene claro solo una cosa: EL TRICOLOR:

“¿Quien no quiere estar en la selección? Y si un día el Tata o quién esté en ese tiempo me da la oportunidad, voy a estar más contento y disponible” Dijo tras el partido.

Martino, con dos dudas para su Xl titular

Efraín consiguió recientemente el pase a la Copa del Mundo Sub 17 con México, que se celebrará en Brasil en octubre próximo. Pero, a pesar de ello, si en algún momento dado, lo decide, podría jugar para el seleccionado mayor de Estados Unidos.

El atacante ya había tenido algunas apariciones en amistosos la campaña pasada, sin embargo, desde la llegada de Guillermo Barros Schellotto al Galaxy, fue adquirido mayor relevancia en el primer equipo. Debutó con pase de gol a Zlatan, y poco a poco se ha ido haciendo de un lugar en los juegos de liga en la MLS.

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

El 'Tri' femenil fue goleado por Japón

El equipo de Mónica Vergara no pudo plantarle cara a las locales, aunque hubo momentos positivos

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<