Estoy cumpliendo mi sueño: Hazard

El gran fichaje que esperaba el Real Madrid llegó, Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del club Merengue, con ello el ex de Chelsea manifestó que por fin cumplió su sueño desde niño.

En el Estadio Santiago Bernabéu se congregaron una gran cantidad de aficionados y directivos para darle la bienvenida a Hazard.

Ángel Reyna estaría muy cerca de jugar en Primera Division

El máximo mandatario madridista, Florentino Pérez, se mostró muy satisfecho con la llegada de la estrella belga, y tuvo buenas palabras para un hombre que congregó a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu.

«Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente», dijo Pérez.

 

«Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Hazard es jugador del Real Madrid», agregó.

El jugador belga ofreció a las miles de personas que acudieron al estadio  sus primeras palabras en español con un escueto «Hola a todos». Después, en francés, dio sus primeras impresiones sobre su llegada al Real Madrid

«Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento», dijo antes de bajar al césped vestido con la equipación blanca para posar ante la prensa y repartir balones a los aficionados.

 

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS