Un Bernabéu repleto de ilusiones recibe a Hazard

Eden Hazard, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, ha congregado a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para ver en directo su presentación oficial y, antes de ofrecer sus primeras declaraciones, los hinchas blancos ocupan más de tres cuartas partes del graderío y del primer anfiteatro.

 

La expectación que ha generado el centrocampista belga se acerca a la que causó Cristiano Ronaldo hace casi una década, cuando el jugador portugués fue presentado sobre el césped del campo del Real Madrid.

Frankfurt con los ojos en Macías

Hazard ha conseguido recuperar la ilusión del madridismo, que necesita recuperarse el próximo curso después de completar una temporada sin títulos.

De momento, la presentación del jugador belga va con algo de retraso y eso ha permitido a miles de aficionados llegar a tiempo para ver a su ídolo.

La grada del fondo sur y de la zona correspondiente al Paseo de la Castellana, así como el primer anfiteatro, están absolutamente repletas de hinchas del Real Madrid. El fondo norte poco a poco va cogiendo color e incluso hay algunos aficionados que ya empiezan a sentarse en el segundo anfiteatro.

Un honor estar en el club más grande del Mundo: Mendy

El futbolista francés fue presentado en el Santiago Bernabéu.

Juanfran podría jugar en el continente americano

El defensa español es opción para llegar a un par de equipos brasileños.

Barcelona prepara oferta de locura por Neymar

El cuadro catalán está dispuesto a dejar ir a tres figuras, con tal de amarrar la vuelta de Neymar

"Cumplo el sueño de los niños en Brasil": Rodrygo

El atacante brasileño de 18 años fue presentado con el Real Madrid.

NOTICIAS
<