"Pol" Fernández ya llegó para firmar con Cruz Azul

Luego de varias complicaciones sufridas en el aeropuerto de Ezeiza, el jugador argentino Guillermo “Pol” Fernández arribó a nuestro país para completar su pase a Cruz Azul.

“Estoy muy contento por este paso en mi carrera, era esperado por mí, estoy contento de estar acá. Llego a una institución muy grande y espero estar a la altura”, comentó.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se le vio sonriente, complaciendo a los fanáticos celestes con fotografías y autógrafos. El ex Godoy Cruz también se dio tiempo de posar con una bandera del que será su nuevo club.

Eintracht Frankfurt, con los ojos en JJ Macías

El volante ofensivo viene de ser campeón con Racing de Avellaneda, por lo que no le intimida el reto de llevar a La Máquina a planos estelares en la Liga MX, siendo otra de las apuestas de la directiva azul, que en días anteriores confirmó al defensa paraguayo Juan Escobar como su primer refuerzo.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

Pol Fernández ya entrenó con Cruz Azul

Pol llega procedente del futbol argentino con el club Racing

Oficial: Guillermo "Pol" Fernández llega a Cruz Azul

"Quiero estar a la altura del club, quiero devolver la confianza que depositaron en mí", dijo

NOTICIAS
<