Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 15:14

┃ ESTO

Ricardo La Volpe

GABRIELA RANGEL

Con la incorporación de lleno del ecuatoriano Aníbal Chalá, segundo refuerzo para este torneo, los Diablos Rojos del Toluca cumplieron con el sexto día de trabajo a nivel del mar y bajo la supervisión de Ricardo Antonio La Volpe.

El cuadro escarlata continúa priorizando la parte física con Hernán Puerta, que ha exigido al máximo a los jugadores de mayor experiencia y a los diez jóvenes de fuerzas inferiores que buscan ganarse un puesto el siguiente certamen o bien, minutos en la Copa MX, competencia a la que regresan el Toluca después de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Chivas se despide de Edith González

Para el delantero Enrique Triverio en la pretemporada no hay tiempo de distracciones y sí de enfocarse en este momento y en lo que vendrá para el grupo el siguiente año futbolístico.

“Han sido seis días muy buenos para todos. La pretemporada ha sido bastante dura, pero gracias a Dios todos los “soldados” están en linea y entrenando cada día mejor para llegar lo mejor posible el arranque del torneo”, refirió el atacante argentino.
El argumento sigue siendo el de poder alcanzar el tope de rendimiento físico para poder competir en los dos torneos.

“Esto es lo que te da para el resto del año, es la “gasolina”, hacer una buena base. Nos va a ayudar a dar todo en el campeonato, así que hay que concentrarse y hacerlo lo mejor posible. Los chicos (canteranos) han demostrado que tiene ganas, significa que hay competencia buena, de la sana y es lo que ayuda al crecimiento del grupo”, insistió Triverio.

Mientras avanzan las dobles sesiones en Acapulco, el Diablo ya conoció a sus rivales en la Copa MX. Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos del Veracruz serán los sinodales en el grupo 4 y donde los choriceros serán los rivales a vencer en la primera “vuelta” de competencia, recordando que el certamen copero se jugará a lo largo de un año.