No me considero un galáctico, aún no: Hazard

El delantero internacional belga Eden Hazard aseguró este jueves que «no soy un galáctico aún», pero espera serlo, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos.

«No soy un galáctico, aún no, pero espero serlo algún día», dijo Hazard, recordando que «todo lo que hice antes no cuenta, empiezo desde cero y me toca probar que puedo jugar al fútbol y dar trofeos a mi equipo».

Chivas se despide de Edith González

«No me considero un galáctico, pero sí un buen jugador», aseguró el jugador belga, que se mostró feliz de cumplir «un sueño que tengo desde pequeño».

«Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos», había asegurado poco antes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al que acudieron en torno a 50.000 aficionados para recibir a su nuevo ídolo.

Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75.000 y 85.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.

«Estás donde tenías que estar, hoy se cumple tu sueño», dijo, por su parte, el presidente del Real Madrid, al presentar al jugador, que firmó este jueves por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<