"Jona" es duda para el debut en Copa Oro

Foto: Reuters

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos confirmó que no está completamente recuperado de un golpe en el talón, por lo que está en duda su participación en el debut del Tricolor ante Cuba.

“Me molesta un poco, me impide un poco correr, estar al 100 por ciento, pero espero entrenar con el equipo y estar para el partido”, declaró en entrevista para Televisa Deportes.

«Jona» reiteró su deseo de estar como inicialista, pues sus actuaciones al mando de Gerardo Martino han sido sobresalientes, consiguiendo incluso un par de goles en el periodo del estratega argentino.

“Espero que se quite el dolor, van tres o cuatro días, va disminuyendo el dolor, quiero jugar ante Cuba. Quedan tres días, voy a hacer hasta lo imposible por estar, pero lo primero es la salud, no es nada grave, pero es el talón donde te llevas todo el peso del cuerpo”, concluyó.

Andy Delort, ex de Tigres, jugará para Argelia

El menor de los Dos Santos ha participado en dos partidos de la nueva era, marcando en ambos. Se estrenó como goleador ante Paraguay y después fue Ecuador su víctima.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<