Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 17:17

┃ ESTO

jonathandossantos1

Foto: Reuters

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos confirmó que no está completamente recuperado de un golpe en el talón, por lo que está en duda su participación en el debut del Tricolor ante Cuba.

“Me molesta un poco, me impide un poco correr, estar al 100 por ciento, pero espero entrenar con el equipo y estar para el partido”, declaró en entrevista para Televisa Deportes.

“Jona” reiteró su deseo de estar como inicialista, pues sus actuaciones al mando de Gerardo Martino han sido sobresalientes, consiguiendo incluso un par de goles en el periodo del estratega argentino.

“Espero que se quite el dolor, van tres o cuatro días, va disminuyendo el dolor, quiero jugar ante Cuba. Quedan tres días, voy a hacer hasta lo imposible por estar, pero lo primero es la salud, no es nada grave, pero es el talón donde te llevas todo el peso del cuerpo”, concluyó.

Andy Delort, ex de Tigres, jugará para Argelia

El menor de los Dos Santos ha participado en dos partidos de la nueva era, marcando en ambos. Se estrenó como goleador ante Paraguay y después fue Ecuador su víctima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí