Maradona se someterá a dos cirugías en Argentina

Foto: Cuartoscuro

Buenos Aires.- Diego Maradona, quien renunció este jueves al cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano, se quedará en Argentina para someterse a dos operaciones.

Luego de dos temporadas al frente de los Dorados, el amigo y abogado del ‘Pelusa’ Matías Morla anunció hoy en su cuenta de Twitter la decisión que tomó el exfutbolista argentino en la que dice que «por consejo médico Maradona se dedicará a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla».

Maradona fue ingresado este jueves en la Clínica Olivos donde se sometió a una resonancia en el hombro y esta operación podría ser programada para el próximo sábado en la misma clínica de la zona norte del conurbano bonaerense.

Hace dos años, el campeón del mundo en 1986 con Argentina se realizó una intervención en el hombro izquierdo por un problema de ligamentos en la clínica Rami Hamed Center, de Dubai.

Luego de terminar la última temporada del fútbol mexicano, Maradona regresó a Buenos Aires y se internó durante cuatro días para una ‘cura de sueño’ y bajar los niveles de ansiedad.

Andy Delort, ex de Tigres, jugará para Argelia

De esta manera, Maradona puso punto final a su sexta experiencia como técnico-director deportivo luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes (1994), Racing (1995), la selección de Argentina (2008-2010), Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (2011-2012), Al Fujarah de Emiratos Árabes Unidos (2017-18) y Dorados de Sinaloa (2018-2019).

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial

Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

"Llego en el mejor momento de mi carrera": Héctor Herrera al ser presentado en Houston

'El Zorro' aseguró que de quedarse en el Atlético de Madrid tal vez no hubiera tenido tantos minutos de juego

Mohamed Salah dormirá por varios años más en Liverpool; así los detalles de su contrato

El egipcio habría logrado que los 'Reds' le pagaran lo que él pretendía y así se cerró el trato

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

NOTICIAS