Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 18:36

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul-baca

Este jueves, Cruz Azul volvió a echar andar el motor de cara al Apertura 2019.

La Máquina terminó su etapa de vacaciones y comenzó la pretemporada con la etapa de exámenes médicos. La plantilla celeste reportó muy temprano, a las 7:00 horas, en las instalaciones de La Noria. El grupo se dividió en dos, uno realizó exámenes médicos y otro entrenó bajo la supervisión de Pedro Caixinha.

 Diego Maradona deja a Dorados

Este viernes, el grupo que hizo trabajo físico realizará las pruebas, y viceversa. La pretemporada cementera, que consistirá de 31 días, comenzará trabajo una semana en La Noria, el 21 viajarán a Lagunas, Oaxaca, donde buscarán inculcar a permanecerán y el 23 viajarán de regreso a la Ciudad de México.

Previo a su debut en el torneo de la Liga MX, los cementeros viajarán a Estados Unidos, donde enfrentarán a Morelia, el 6 de julio, y Necaxa, el 14, como parte de la Supercopa MX.

 Chivas se despide de Edith González

La pretemporada celeste se llevará a cabo sin los seleccionados Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar, quienes jugarán la Copa América de Brasil 2019; mientras que Roberto Alvarado y Orbelín Pineda se encuentran en Estados Unidos con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. Todos ellos reportarán hasta que sus selecciones terminen sus respectivas participaciones y tomen, por lo menos, una semana de vacaciones. / VIOLETA ALVA