Cruz Azul inició trabajos de pretemporada

Este jueves, Cruz Azul volvió a echar andar el motor de cara al Apertura 2019.

La Máquina terminó su etapa de vacaciones y comenzó la pretemporada con la etapa de exámenes médicos. La plantilla celeste reportó muy temprano, a las 7:00 horas, en las instalaciones de La Noria. El grupo se dividió en dos, uno realizó exámenes médicos y otro entrenó bajo la supervisión de Pedro Caixinha.

 Diego Maradona deja a Dorados

Este viernes, el grupo que hizo trabajo físico realizará las pruebas, y viceversa. La pretemporada cementera, que consistirá de 31 días, comenzará trabajo una semana en La Noria, el 21 viajarán a Lagunas, Oaxaca, donde buscarán inculcar a permanecerán y el 23 viajarán de regreso a la Ciudad de México.

Previo a su debut en el torneo de la Liga MX, los cementeros viajarán a Estados Unidos, donde enfrentarán a Morelia, el 6 de julio, y Necaxa, el 14, como parte de la Supercopa MX.

 Chivas se despide de Edith González

La pretemporada celeste se llevará a cabo sin los seleccionados Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar, quienes jugarán la Copa América de Brasil 2019; mientras que Roberto Alvarado y Orbelín Pineda se encuentran en Estados Unidos con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. Todos ellos reportarán hasta que sus selecciones terminen sus respectivas participaciones y tomen, por lo menos, una semana de vacaciones. / VIOLETA ALVA

 

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

Pol Fernández ya entrenó con Cruz Azul

Pol llega procedente del futbol argentino con el club Racing

Oficial: Guillermo "Pol" Fernández llega a Cruz Azul

"Quiero estar a la altura del club, quiero devolver la confianza que depositaron en mí", dijo

NOTICIAS
<