Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 18:57

┃ Alejandro Alfaro

nota-chivas-varela

Cancún.- Durante todo lo que fue la actividad de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, los dimes y diretes entre las directivas de Chivas y Grupo Pachuca estuvieron a la orden del día por el tema de José Juan Macías.

Y es que mientras del lado hidalguense están seguros de que 15 millones de dólares es n valor muy elevado para hacer valer la opción de compra del delantero en diciembre próximo, el Rebaño se ha aferrado a mantener esa suma como valor, por lo que señalaron que si La Fiera lo quiere de forma definitiva, tendrán que pagar por él, tal y como lo explicó el director deportivo rojiblanco, Mariano Varela.

 ¿Quién es Guillermo “Pol” Fernández?

“Si lo quieren (León) que lo compren; 15 millones vale. Si no, regresa a Chivas en seis meses. Hoy en día José Juan vale 15 millones y en seis meses lo vemos acá; si (Grupo) Pachuca lo paga”, advirtió.

De igual forma, el directivo defendió el hecho de haber prestado al JJ pese a que se le criticara por no darle más oportunidades en el Rebaño.

“Al final, esa era la idea. A veces se critica a la directiva por prestarlo, pero el muchacho estuvo alrededor de gente muy importante; de Mena, de ‘Chapo’ (Montes), de Sambueza que también eso ayuda. No quiere decir que si se hubiera quedado acá no hubiera hecho tantos goles”, subrayó.

ALANÍS PIDIO VOLVER

Después de que se anunciara oficialmente el regreso de Oswaldo Alanís a Chivas, Varela detalló que al zaguero le interesaba una segunda etapa con Guadalajara, y aunque tuvo ofrecimientos de otros clubes, eligió su antigua casa. “Me dijo que le interesaba regresar a Chivas, tenía ofertas de otros equipos, pero está con nosotros y no podíamos hacer nada oficial hasta que no se arreglara con su equipo. Va a tener unos días de descanso y posiblemente se reporte el 24, y pues feliz porque conoce la institución”, comentó.

 Cruz Azul inició trabajos de pretemporada

En medio de los cuestionamientos, Mariano bateó muchos cuestionamientos sobre futbolistas como Daniel Álvarez, Antonio Briseño y particularmente, Jorge Torres Nilo, quienes han sido puestos en la órbita chiva. “Hay muchos rumores de jugadores, todo jugador mexicano con calidad está siempre en la órbita de Chivas y Jorge (Torres Nilo) es un tipo que se ha ganado un lugar en el fútbol mexicano, pero eso no significa que va a venir”, terminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí