Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

POR ABRIL VILLEGAS

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN, y aseguró que ella se ganó su lugar en la piscina para los Juegos Panamericanos de Lima y para el Campeonato Mundial y pidió que se confié en las decisiones del presidente de la Federación de la especialidad; Kiril Todorov

La medallista olímpica, arribó a la Ciudad de México, para atender asunto personales, pero dejó en claro que en la federación no existe favoritismo.

“Confiar en las decisiones y tenemos que unir filas, unirnos como atletas finalmente no esta bien manchar este deporte, en mi caso particular no hay favoritismos ni hay amiguismos competí me gané mi lugar y así es como son la cosas”.

 Macías vale 15 millones; si lo quieren, que paguen: Varela

Espinosa, lamentó que su imagen y su carrera como atleta sea manchada, pero no hablará en particular de ningún entrenador ni de algún deportista..

“Me da mucha tristeza que con tanta facilidad se manche mi nombre y mi trayectoria después de tantos años, me han visto competir, han visto lo trabajadora y responsable al momento de subirme a un trampolín a una plataforma”.

Sin embargo, pidió que se deje la violencia y la falta de respeto que ella ha residió por medio de las redes sociales.

“Me indigna mucho a través de las redes sociales incitar a la violencia, a la falta de respeto no nada más mío si no de mi familia, y de mi propia hija finalmente me puedo defender, pero mi hija es un bebé y eso si me molesta mucho”.

FEDERACIÓN DE MEDALLAS

Paola considera que la Federación Mexicana de Natación es una de las federaciones que más medallas ha aportado y se han tomado buenas decisiones.

“Ahorita estoy en la federación mexicana que más medallas olímpicas tiene y las decisiones técnicas que se hacen no nada más ahorita, si no también en pasados ciclos olímpicos se han tomado bien, por que hay medallas olímpicas”.

QUINTOS PANAMERICANOS

La capitalina participará en sus quintos juegos en donde buscará sumar otra presea más y buscar su lugar para los olímpicos de Tokio 2020, pero eso Paola subió de grado de dificultad para poder pelear por otra medalla olímpica.

“Empecé muy bien este ciclo olímpico, centroamericanos, ahora el campeonato mundial, juegos panamericanos estoy ilusionada porque he trabajado mucho, porque me he ganado todo a base de mucho trabajo, de esfuerzo y dedicación”, finalizó.

 

Jessica Sobrino sueña con París 2024, tras cuarto lugar en mundial de natación

La nadadora mexicana aseguró que la confianza está al máximo para las próximas competencias

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

NOTICIAS