Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 19:28

┃ Javier Juárez

nota-seleccion-moreno

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO

Carson.- El hospital del Tricolor no detiene sus funciones, la cruz verde recibe y libera pacientes. Edson Álvarez dejó la terapia intensiva, sin embargo, Jonathan Dos Santos entró de urgencia por un dolor en su talón derecho.

Entre tanta actividad una luz al final del túnel apareció, Héctor Moreno, indiscutible en el elenco estelar del “Tata”, pero en duda para la competencia por una molestia en el muslo izquierdo, acudió a la práctica tras varios días de aislamiento en el gimnasio.

El zaguero de la Real Sociedad se notó serió, pero caminó con normalidad al camión, él sabe que no está bien, sin embargo, mantiene la esperanza de sanar y disputar el torneo del área. No se lo quiere perder.

 ¿Quién es Guillermo “Pol” Fernández?

Si Héctor no está bien, Uriel Antuna toma su lugar, él está listo para cualquier decisión que tome el “Tata”.

Héctor salió de cambio en el juego frente a Venezuela y luego se mantuvo en rehabilitación, Martino habló de casi perderlo, sin embargo, Moreno trabajó fuerte y contra varios pronósticos tiene posibilidades de quedarse con el grupo.

En las próximas horas, el técnico argentino, tras hablar con los médicos del Tricolor, tiene que tomar su decisión final.

CAUSÓ SUSTO

Antes de acudir a la práctica Jonathan Dos Santos reveló que no estaba bien, un dolor en el talón del pie derecho le impidió realizar el entrenamiento vespertino del miércoles. El volante prendió las alarmas, sin embargo, al salir del hotel de concentración, el antes jugador del Barcelona y Villareal, bajó los escalones sin visibles molestias.

 Macías vale 15 millones; si lo quieren, que paguen: Varela

Jonathan se notó bien, no hizo falta un calzado distinto. Su lesión parece que sólo fue un susto y no se va a perder la Copa Oro.

Antes de abordar el autobús, Dos Santos bromeó y río con los seguidores que estuvieron presentes. Sin un reporte médico oficial, el jugador del Galaxy, refleja cosas positivas.

MEJORÓ

Jorge Sánchez, otro elemento entre algodones, él sí con molestias al avanzar, se unió al entrenamiento. El jugador azulcrema fue el último en aparecer y lo hizo con dificultad, pero ya sin cuidado especial en su pie derecho.

La lista de pacientes la cerró Rodolfo Pizarro, el volante de Rayados está bien, si reposo el miércoles fue por darle descanso, nada de cuidado. Pizarro está listo y ansioso por jugar.