¿Vuelve Jackson Martínez a la Liga MX?

Foto: Especial

El colombiano Jackson Martínez podría regresar al futbol mexicano este mismo verano luego de que desde Portugal se informara que hay una oferta por hacerse de sus servicios para el Apertura 2019, lo que lo convertiría una de las bombas del mercado azteca.

Tras superar una serie de lesiones, el ex de Jaguares de Chiapas volvió a mostrar su olfato goleador con el Portimonense, club con el que consiguió nueve tantos la pasada temporada, por lo que planean retenerlo, pues solo está a préstamo por parte del Guangzhou Evergrande de China.

Sin embargo, desde la entidad lusitana confirman que no será tarea fácil pues Martínez, quien deslumbrara en el Porto para luego pasar al Atlético de Madrid antes de recalar en el futbol chino, tiene varias propuestas en la mesa.

“Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, afirmó Theodoro Fonseca, accionista del elenco portugués.

De momento se habla que podrían ser Monterrey y Cruz Azul los interesados en cerrar la contratación del futbolista cafetero, pues los Rayados buscarían un complemento ideal para Rogelio Funes Mori, mientras que La Máquina necesita un sustituto para Martín Cauteruccio si es que el uruguayo termina emigrando a Argentina.

¿Quién es Guillermo “Pol” Fernández?

Habrá que ver cómo transcurren las negociaciones con el equipo oriental, que ante su repunte también podría integrarlo a su plantilla para el próximo campeonato.

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

Eduardo Salvio, refuerzo de Pumas, llegó a México y tiene claro el reto: "Vengo a ganar títulos"

El futbolista argentino estará presente mañana en el Olímpico Universitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS