Oficial: Guillermo "Pol" Fernández llega a Cruz Azul

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Cruz Azul hizo el anuncio oficial de su segundo refuerzo para el Apertura 2019. Se confirma el arribo de Guillermo “Pol” Fernández, proveniente de Racing de Avellaneda, equipo campeón de la Superliga Argentina.

Fue con un video estilo “Mario Bros”, como La Máquina presentó al nuevo elemento de la plantilla que dirige el portugués Pedro Caixinha, en un clip similar al que usaron cuando arribó el paraguayo Juan Escobar.

“Hoy por hoy lo tomo así (como el reto más grande de mi carrera), es un paso importantísimo. Quiero estar a la altura del club, quiero devolver la confianza que depositaron en mí y quiero trabajar para eso”, manifestó el pampero a su llegada a nuestro país.

Fernández tiene la confianza de lograr el campeonato al igual que lo hizo con Racing en su país de origen; añadió que le parece atractivo el reto que significa ganar con Cruz Azul.

¿Vuelve Jackson Martínez a la Liga MX?

“Cuando llegue a Racing también teníamos la necesidad de campeonar y hoy Cruz Azul va por ese ansiado título, vine para ser parte del proceso y ojalá nos vaya bien a todos y podamos ser felices”, añadió el mediocampista de 27 años de edad.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

Pol Fernández ya entrenó con Cruz Azul

Pol llega procedente del futbol argentino con el club Racing

¿Quién es Guillermo "Pol" Fernández?

Su versatilidad en el medio campo lo hará una clara competencia para todos los volantes cementeros.

NOTICIAS
<