México tampoco asistirá a la Copa América 2020

Las Selecciones de Australia y Qatar serán invitadas para competir en la Copa América en su edición del siguiente año, así lo decidió el consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su reunión en Sao Paulo, Brasil.

Ambos equipos pertenecen a la Confederación Asiática de Futbol y llegan como las últimas selecciones campeonas de la Copa Asiática; Australia se coronó en el año 2015 y Qatar fue el vencedor en la edición de este año, que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

 Oficial: Guillermo “Pol” Fernández llega a Cruz Azul

En su edición de 2020, la Copa América se realizará, por primera vez en su historia, en dos sedes, siendo Colombia y Argentina los países encargados de albergar la competencia del máximo torneo de Selecciones de la Conmebol.

Así mismo, el consejo definió que una de las selecciones invitadas jugará, por sorteo, en el grupo de la Zona Norte junto a las Selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela y Perú; en tanto a la otra, enfrentará el grupo de la Zona Sur junto a Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<