México tampoco asistirá a la Copa América 2020

Las Selecciones de Australia y Qatar serán invitadas para competir en la Copa América en su edición del siguiente año, así lo decidió el consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su reunión en Sao Paulo, Brasil.

Ambos equipos pertenecen a la Confederación Asiática de Futbol y llegan como las últimas selecciones campeonas de la Copa Asiática; Australia se coronó en el año 2015 y Qatar fue el vencedor en la edición de este año, que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

 Oficial: Guillermo “Pol” Fernández llega a Cruz Azul

En su edición de 2020, la Copa América se realizará, por primera vez en su historia, en dos sedes, siendo Colombia y Argentina los países encargados de albergar la competencia del máximo torneo de Selecciones de la Conmebol.

Así mismo, el consejo definió que una de las selecciones invitadas jugará, por sorteo, en el grupo de la Zona Norte junto a las Selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela y Perú; en tanto a la otra, enfrentará el grupo de la Zona Sur junto a Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Tri sub 22 llegó tras tercer lugar en Esperanzas de Toulon

Los futbolistas llegaron en la madrugada de este lunes si dar declaraciones.

A un año de la hazaña del Tri

El 17 de junio del 2018 quedó marcada como una fecha histórica.

La selección llegó a Denver para enfrentar a Canadá

La escuadra nacional arribó sin problemas a la sede de su segundo partido en la Copa

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

NOTICIAS
<