New Era sorprende con colección para el Juego de Estrellas

New Era listo para el Juego de Estrellas New Era se prepara para el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y lanza una colección de gorras conmemorativas para este evento deportivo.

El partido se jugará el próximo 16 de junio en la nueva casa de los Diablos Rojos de México, el Estadio Alfredo Harp Helú a las 18:00 horas.

En esta ocasión se celebra la edición 87 del Juego de las Estrellas y para celebrarlo también habrá otros juegos como; el Doble Play Derby, Home Run Derby y el juego de las Celebridades.

¿Vuelve Jackson Martínez a la Liga MX?

Los nuevos diseños se encuentran en los modelos más característicos de New Era: gorras curvas y planas. Tienen el escudo del equipo al frente de la gorra con el borde en color dorado y unas estrellas que rodean la corona de la gorra. Además, cuenta con un parche conmemorativo con el logo del estadio al frente.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS