Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 8:27

┃ Carlos Salas

IMG_20190614_082428_1560518709606

Nunca es buena noticia cuando un jugador se lesiona, sin embargo, la confirmación de la baja de Esteban Andrada, arquero de Boca, de la selección Argentina, le ha abierto la puerta a Agustín Marchesin para pelearle la titularidad a Franco Armani.

Andrada sufrió de una Sinovitis en la rodilla derecha, y aunque el cuerpo médico en un principio esperaba no fuera grave, tras los últimos estudios, se determinó que fuera dado de baja de la convocatoria y llamar un tercer Portero de emergencia, a un día del debut ante Colombia.

Apenas el jueves informamos sobre la duda que Scaloni tenía en la cabeza, debido a la alta competencia que veía en la portería de su equipo. Si bien, el guardameta de River lleva mano para ser el titular, lo demostrado por Marche, había dejado sorprendido al cuerpo técnico, por lo que no se descartaría, que pudiera tener actividad en algún juego de la fase de grupos.

Además de Agustín, el otro jugador de América, Guido Rodríguez, está más que contemplado como titular para el debut este sábado. El contención llevó toda la calidad que ha mostrado en el último año con las Águilas, a su selección, y se apoderó de la media cancha, donde estará acompañado por Lo Celso y Leandro Paredes. Arriba, Di María, Messi y Agüero.