Se abre la puerta de la titularidad a Marche

Nunca es buena noticia cuando un jugador se lesiona, sin embargo, la confirmación de la baja de Esteban Andrada, arquero de Boca, de la selección Argentina, le ha abierto la puerta a Agustín Marchesin para pelearle la titularidad a Franco Armani.

Andrada sufrió de una Sinovitis en la rodilla derecha, y aunque el cuerpo médico en un principio esperaba no fuera grave, tras los últimos estudios, se determinó que fuera dado de baja de la convocatoria y llamar un tercer Portero de emergencia, a un día del debut ante Colombia.

Apenas el jueves informamos sobre la duda que Scaloni tenía en la cabeza, debido a la alta competencia que veía en la portería de su equipo. Si bien, el guardameta de River lleva mano para ser el titular, lo demostrado por Marche, había dejado sorprendido al cuerpo técnico, por lo que no se descartaría, que pudiera tener actividad en algún juego de la fase de grupos.

Además de Agustín, el otro jugador de América, Guido Rodríguez, está más que contemplado como titular para el debut este sábado. El contención llevó toda la calidad que ha mostrado en el último año con las Águilas, a su selección, y se apoderó de la media cancha, donde estará acompañado por Lo Celso y Leandro Paredes. Arriba, Di María, Messi y Agüero.

Equipo de clavados viaja a Lima para encarar los JP

La justa del continente repartirá boletos olímpicos para Tokio 2020.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<