Emotivo mensaje de despedida de Maradona

Se acabó la historia de Diego en México. La leyenda del futbol mundial no seguirá más con Dorados y a través de sus redes sociales, escribió emotiva carta de despedida, luego de un año en Culiacán:

«Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud.
Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa». comienza el escrito.

Maradona se da tiempo de agradecer a todos por el trato. Desde directivos z jugadores y afición:

«Les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Nuñez,  hasta a los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco la seriedad y la responsabilidad de Jorgealberto Hank y de Cristian Bragarnik. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas»

El argentino deja al Gran Pez con dos subcampeonatos de Ascenso, y una efectividad de 61% en 41 partidos dirigidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Nuñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco la seriedad y al responsabilidad de Jorgealberto Hank y de Cristian Bragarnik. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NOTICIAS
<