Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 11:21

┃ EFE

charlyncorral

El Levante Femenino ha informado este viernes que la goleadora mexicana Charlyn Corral abandona el club valenciano tras cuatro temporadas en la entidad.

Charlyn fue, con veinticuatro goles, la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18 y este curso lo ha cerrado con veinte tantos, por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.

Se abre la puerta de la titularidad a Marche en Argentina

La delantera mexicana, de 27 años, ha jugado cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con su país, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.

Además, el Levante también ha informado de que las jugadoras Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi tampoco seguirán en el club.

El Levante ha agradecido a estas jugadores “su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad” y les ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal”.

La atacante mexicana tiene opciones en la Liga MX, sin embargo, medios en España apuntan que el Atlético de Madrid sería su nuevo club a partir de la próxima temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí