Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 20:55

┃ ESTO en línea

bradley

Primero fue Giovani dOS santos, ahora, el nombre fuerte que suena en la órbita de Monterrey es un histórico de Estados Unidos. Se trata de Michael Bradley. El mediocampista norteamericano, que estaría dispuesto a venir a México.

Ante dichos rumores, el estadounidense no cerró la puerta a la Liga MX, asegurando que vive su mejor momento futbolístico:

“Me encanta competir y, a los 31 años, con la forma en que entreno, siento que mis mejores años siguen llegando. Así que veremos lo que se desarrolla el futuro. Nunca he tenido miedo de los desafíos”, en palabras para Univisión.

Jérémy Ménez podría ir a Bravos

El contención, con pasado en Alemania e Italia, tiene 31 años y ahora juega para Toronto, equipo con el cual se coronó en la MLS y fue pieza fundamental para llegar a la final de la Concacaf Liga de Campeones, donde perdieron ante Chivas en 2018.

Diego Alonso mencionó en su última aparición pública, cuando Monterrey quedó eliminado ante Tigres en la semifinal de Liga, que tenía en mente reforzar ciertas zonas del campo, pero tendría que plantearlo sus posibilidades y opciones con la directiva.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí