Real Madrid ficha al "Messi japonés"

El joven japonés Takefusa Kubo, centrocampista del FC Tokio, jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada, informó este viernes el club blanco en su página web.

Kubo, nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki, es considerado por el Real Madrid «uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial».

Pese a tener tan solo dieciocho años, ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección absoluta. De hecho, debutó el pasado día 9 en un partido amistoso contra El Salvador jugado en el estadio de Miyagi, en el que el cuadro nipón venció por 2-0.

Charlyn Corral quedó fuera del Levante

El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, ha tenido una progresión tan grande que se ha ganado un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el FC Tokio ha disputado esta campaña trece encuentros de Liga, en los que ha anotado cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con una diana.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS