Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 10:53

┃ EFE

Carmine Riola

La Comisión Disciplinaria de la FIFA confirmó que la suspensión a nivel mundial dictada sobre los intermediarios italianos Carmine “Mino” y Vincenzo Raiola ha sido anulada con efecto inmediato este viernes.

Según informó la FIFA, esta decisión es consecuencia de la adoptada por la Corte de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que hace un día estimó el recurso presentado por ambos y anuló las suspensiones que pesaban sobre ellos desde el pasado 17 de abril.

Real Madrid ficha al “Messi japonés”

En esa fecha, el Comité de Agentes de la FIGC suspendió a Carmine Raiola por un periodo de tres meses y a Vincenzo Raiola por dos y después la Comisión de Disciplina de la FIFA amplió estas sanciones a nivel mundial, aunque su decisión estaba condicionada a la resolución de cualquier recurso que ambos pudieran remitir a la FIGC.

Ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció que había registrado una apelación urgente de “Mino” Raiola, representante, entre otros, del francés Paul Pogba y el holandés Matthijs de Ligt, contra la decisión de la FIFA que le impedía desempeñar el papel de agente deportivo en todo el mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí