Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 10:54

┃ AFP

klay

El estelar escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda este jueves en el sexto partido de la Final de la NBA ante los Toronto Raptors, que ganaron 114-110 los canadienses para hacerse con el anillo de la NBA.

“El escolta de los Warriors Klay Thompson, que abandonó hoy el sexto juego de la Final de la NBA con 2:22 minutos del tercer cuarto por jugarse con una lesión en la rodilla, fue sometido a una resonancia magnética en la Bahía de Oakland que confirmó que sufre un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, informó el equipo en un comunicado.

En lesiones así, el tiempo estimado de baja ronda los nueve meses.

Thompson recibió una falta por detrás de Danny Green en una volcada, cayó mal sobre su rodilla y, tras lanzar los tiros libres, se marchó cojeando al vestuario antes de aparecer poco después con muletas.

“Solo necesito dos minutos de descanso, luego estaré preparado”, le había dicho Klay a su entrenador Steve Kerr.

Los Warriors ya habían sufrido en el quinto encuentro la grave lesión de Kevin Durant, quien se rompió el tendón de Aquiles y se perderá por completo la próxima temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí