Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 13:29

┃ ESTO

Charal Orrantia

Por: Jorge Víctor Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Carlos Emilio Orrantia y el resto de los Guerreros tienen sed de revancha y esperan volver a la liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, toda vez que en el más reciente Clausura no lograron clasificar a la fase final. A poco más de una semana de haber vuelto al Territorio Santos Modelo, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada se enfocan en el fondo físico.

“Realizamos unas pruebas físicas. Ya las concluimos. Estamos regresando a los entrenamientos más específicos. Estamos concentrados y trabajando fuertemente para poder, de cierta forma, tener nuestra revancha en el torneo que viene. No salimos conformes. Sabemos dónde tiene que estar Santos, la capacidad del equipo, la calidad que tenemos. Por esas razones, tenemos nuestra espinita clavada”, comentó el ‘Charal’.

Juan Carlos Osorio no se olvida de México

El mediocampista, canterano de Pumas UNAM, señaló que a partir del nuevo semestre se verá una cara distinta del conjunto verdiblanco, con base en lo que Almada les pide que desarrollen en el terreno de juego.

“Se vio un poco en los últimos tres juegos que tuvimos; y él nos lo había mencionado, que iban a cambiar muchas cosas. Que ahora, trabajando con él desde un inicio, desde la pretemporada, nos iba a empezar a pedir cosas diferentes. Desde el día que llegamos, nos empezó a pedir cuestiones tácticas, por mencionar. Lleva un proceso la pretemporada. Mientras vamos avanzado, se va a ir viendo la mano de Guillermo”.

Finalmente, el atacante de 28 años de edad habló de los compañeros que causaron baja del club, y del par de refuerzos charrúas que ya entrenan desde hace días con el grupo; a la espera de que se incorpore un defensa central.

“Se estimaba mucho a Martín (Nervo) y a Javier (Correa), pero somos profesionales y sabemos de las cosas que pasan dentro del futbol. Llegaron (Octavio) Rivero y (Fernando) Gorriarán, y están trabajando con toda la actitud. No sé si faltan refuerzos, eso viene de la Directiva. Faltan nuestros compañeros que están en Selecciones, pero al mismo tiempo ya están trabajando allá, no están de vacaciones”.