Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

HECTOR SANTOY

Apenas este jueves los Tuzos del Pachuca anunciaban a Luis Chávez como su tercer refuerzo y la mañana de este viernes informaron que Gustavo Cabral es ya su cuarto refuerzo para el Apertura 2019.

El argentino nacionalizado español regresa a la Liga MX después de ocho años pues en el 2011 portó la camiseta de los Tecos y desde el 2012 hasta ahora había defendido los colores de Levante y Celta de Vigo.

Juan Carlos Osorio no se olvida de México

El jugador llegará a reforzar la última línea de los dirigidos por Martín Palermo que fue la más vulnerable durante el Clausura 2019, principalmente como visitantes.

Cabe recordar que además de Cabral, también llegaron el portero argentino Rodrigo Rey, Luis Chávez y el ecuatoriano Romario Ibarra quien actualmente disputa con su selección la Copa Oro.

Una posible baja para este torneo sería la de Oscar Pérez, quien ya cumplió su contrato con Pachuca y está en pláticas para mantenerse activo, esto de acuerdo a fuentes cercanas al Club Pachuca pues algunos medios ya dan por hecho que colgará los guantes después de 25 años en el fútbol profesional.

Pachuca presenta llamativo uniforme de cara al Apertura 2022

Los Tuzos usarán una indumentaria muy parecida a la que portaron en el año de su centenario

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¿Y los tatuajes? Tunden en redes a Pachuca por Jennifer Hermoso

La delantera española, con o sin tatuajes, llega para sorprender con su habilidad en la Liga MX Femenil

Pachuca presenta a refuerzo con emotivo video contra el bullying

El futbolista español buscará consolidarse en la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS