Lobos BUAP tiene en puerta otra problemática

Foto: Twitter @abrahamgc10

La polémica por la venta y mudanza de Lobos BUAP a Bravos de Juárez no cesa. Apenas se habían acallado algunas críticas, cuando Mario Mendívil afrontará una nueva controversia, esta ocasión en contra del representante español de Abraham González.

En el contrato que ligó al ibérico con el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla existía una clausula en la que se debía pagar 50 mil euros como comisión por la cesión del contención, pago que hasta el momento no se ha registrado en la cuenta de los europeos.

El representante acudió a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, sin embargo, al no estar acreditado en la Federación Mexicana de Futbol, ésta se hizo a un lado en la confrontación.

Al ser agente FIFA, el apoderado de Abraham González acudirá a las instancias legales que tiene el máximo órgano rector del futbol mundial para resolver el conflicto.

En caso de que Mario Mendívil no responda, Lobos BUAP tendría que ser el encargado de pagar, sin embargo, como es sabido, la franquicia se mudó a la frontera, por lo que Bravos heredó las responsabilidades de los desaparecidos poblanos.

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Cabe recordar que el mediocampista español fue dejado en libertad por Pumas, a pesar de su gran año futbolístico, por lo que, de no encontrar acomodo en la Liga MX se enrolará con algún club en su natal país.

Afición de Lobos BUAP enfurecida por el adiós

La afición dejó en claro que están en desaprobación por la salida del club de Puebla.

Palencia rompió el silencio tras su salida de Lobos

24 horas después de su anuncio, el “Gatillero” platicó con ESTO acerca de la decisión que tomó.

Adiós: Lobos BUAP se va y llega Bravos

El rector Alfonso Esparza Ortiz dijo que refundarán a Lobos para ascender desde Tercera División

Cambio entre Lobos y Juárez, cuestión de días

Parece que los días de Lobos BUAP en la Primera División están contados.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<