Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2019 - 18:53

┃ Javier Juárez

Tricolorr

Carson.- Gerardo Martino, como pudo, con los que tiene sanos, logró armar su rompecabezas y tiene en mente su alineación para el debut en la Copa Oro frente a Cuba.

El cuadro caribeño, en el papel, no representa un gran peligro, sin embargo, el “Tata” va a mandar a sus mejores armas desde el arranque.

El estratega argentino tuvo en mente a otro elenco de lujo, pero debido a las diversas bajas, tienen que recurrir a otra formación.

 Descarga el Calendario de la Copa Oro 2019

Atrás, el guardián de la portería azteca no cambia, Guillermo Ochoa es el propietario de ese sitio.

Delante de Memo, Luis Rodríguez, con su disciplina y el tanto que le hizo a Venezuela, se ganó la lateral diestra. Fernando Navarro dio pelea, pero Martino le respetó su lugar al jugador de Tigres.

En la zaga central comienzan los movimientos obligados, Gerardo tuvo en mente a Diego Reyes y a Héctor Moreno, sin embargo, la lesión del defensa de la Real Sociedad, obliga a Gerardo a modificar. Néstor Araujo y Carlos Salcedo son los centrales, mientras que Diego se adelanta como contención, posición que originalmente era para Edson ´Álvarez.

En la pradera izquierda, sin Jorge Sánchez, Jesús Gallardo tienen la vía libre para no soltar el puesto.

Los volantes, con Diego instalado ahí y Jonathan Dos Santos entre algodones, Andrés Guardado, con más labor de sacrificio que ofensivo, se coloca en ese sitio, Carlos Rodríguez, el joven predilecto del “Tata”, lo acompaña.

 México cerró su preparación para enfrentar a Cuba

Para ofender, Rodolfo Pizarro tuvo su sitio seguro, sin embargo, Roberto Alvarado o Uriel Antuna, los que se pelean el otro puesto, no eran los candidatos principales. El “Piojo” lleva mano, pero el atacante del Galaxy no lo ha hecho mal.

Enfrente, el “9” está destinado para Raúl Jiménez, Alexis Vega tiene que esperar.
Con ese cuadro: Memo, “Chaka”, Araujo, Salcedo, Gallardo, Reyes, Rodríguez, Guardado, Pizarro, Alvarado y Jiménez, México prevé iniciar su camino por el título.