Fallece Pat Bowlen, dueño de los Broncos de Denver

Foto: Twitter @Broncos

Englewood.- A los 75 años de edad, Pat Bowlen, dueño de los Broncos de Denver, falleció tras perder la batalla contra el Alzheimer que lo aquejaba desde 2014.

Este viernes, en un comunicado por parte de los Broncos, lamentó el descenso de su dueño, quien desde 1984 fue parte fundamental de los logros del equipo de Colorado.

“Con profunda tristeza, Broncos de Denver lamenta la pérdida del propietario Pat Bowlen, quien falleció la víspera a la edad de 75 años, luego de su valiente batalla contra el Alzheimer”, citó el comunicado.

Por su parte, su familia, conformada por su esposa Annabel y sus siete hijos, declaró que es una fuerte perdida, pues también fue un gran ser humano por su cariño y sentido del humor que lo caracterizaba.

“Nos entristece informar a todos que nuestro amado esposo y padre, Pat Bowlen, pasó al siguiente capítulo de su vida el jueves por la noche, en casa, rodeado de familiares. Su alma vivirá a través de los Broncos, la ciudad de Denver y todos nuestros fanáticos”, manifestó la familia.

Bowlen tomó posesión de Denver en 1985 como dueño y director ejecutivo, por más de 35 años, planteó a varias estrategias que llevaron al equipo a lo más alto cada temporada y ganar tres Súper Tazón en 1998,1999 y 2015.

Lobos BUAP tiene en puerta otra problemática

Fue el primer dueño en la historia del futbol americano en alcanzar con un equipo 300 victorias, incluyendo playoffs, por lo que forma parte del Salón de la Fama (Pro Football Hall of Fame en inglés), donde fue inducido en febrero de este mismo año.

Carl Nassib, primer jugador en activo de NFL en declararse gay

El jugador de los Raiders aprovechó el Pride Month para hablar abiertamente de su preferencia

Aaron Rodgers se ausentó el primer minicampamento de Packers

El equipo de Green Bay podría multar al quarterback hasta por 93 mil 85 dólares

Julio Jones deja Atlanta y jugará con los Titanes de Tennessee

Los Falcons recibirán en cambio una segunda ronda en el próximo Draft de la NFL

Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023

El State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona, albergará la fiesta del Super domingo en un par de años

NOTICIAS
<