Ana Guevara sufrió ruptura del talón de Aquiles

Lo que no le pasó como deportista en activo tanto en el basquetbol como en el atletismo en las demandantes pruebas de 400, 800 metros y los relevos, la sonorense Ana Gabriela Guevara no hace mucho le acaba de suceder. En un juego de basquetbol se rompió el tendón de Aquiles y eso la inhabilita por un periodo de tres meses, que exige reposo y luego una larga rehabilitación.

 Sí habrá combate entre Briseida Acosta y María del Rosario

Tanto Ana Laura Bernal como Nicolás Martínez, personas cercanas a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, comentaron en redes sociales el incidente de la ex atleta que le ha llovido sobre mojado por algunas declaraciones desafortunadas que se echó encima a los deportistas por el recorte de las becas y la crisis que viven los clavados.

Aparte de otros problemas que aquejan al deporte nacional, a 40 días de la celebración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no estuvo presente en la inauguración de los Juegos Escolares, donde el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció en Acapulco el regreso de la Educación Física.

 Colombia y Queiroz, listos para medirse a Argentina

Asimismo, tampoco en la mesa de Palacio Nacional, en el intercambio de presentes con el campeón mundial de peso completo Andy Ruiz, no se le vio entre los invitados, a diferencia de Miguel Torruco Garza, Comisionado de Boxeo en el plan impulsado por el propio mandatario. HÉCTOR REYES

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS