Colombia y Queiroz, listos para medirse a Argentina

Salvador Bahía.- A 24 horas del debut en Copa América, el técnico de Colombia, Carlos Queiroz, declaró listo a su equipo para medirse a Argentina, rival al que aseguró que respetan, aunque dejó claro que tiene todavía más respeto por su propio equipo y el alcance que puede tener.

 Argentina vs Colombia: Horario, fecha y transmisión, Copa América Brasil 2019

«Representa una responsabilidad para mí y para todos los jugadores. Cada partido oficial o de preparación es un paso adelante para salir siempre mucho mejor. Al final vamos a salir siempre con la cabeza levantada, con honor, con dignidad, para hacer lo mejor para el equipo y para todos los colombianos, con una actitud humilde, de respeto. Respetamos y admiramos mucho el fútbol argentino, pero lo más importante es el respeto por los propios, la confianza de que podemos hacer un gran partido y pelear por la victoria, como seguro los argentinos lo van a hacer. En dos palabras, es salir con humildad y respeto por los aficionados de Colombia. O en una simple palabra: responsabilidad», expresó.

El timonel de los cafetaleros puso a su escuadra dentro de un grupo de conjuntos que tienen mucho que ofrecer en el certamen como para aspirar a avanzar a la siguiente ronda y ahí, pelear a muerte en busca de coronarse.

 Guido Rodríguez será titular con Argentina

«Pienso que Argentina, Brasil, Uruguay, todos nosotros tenemos muchas cosas para jugar en la competición. Esto es un juego con tres partes, hay que estar concentrados en la clasificación a la segunda ronda. Mañana (sábado) el primer tiempo, después el segundo tiempo y luego el tercero, lo más importante en la fase de grupos es llegar a la segunda ronda. Después, cada partido es una final», sentenció. (Redacción)

 

 

 

 

Equipo de clavados viaja a Lima para encarar los JP

La justa del continente repartirá boletos olímpicos para Tokio 2020.

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

NOTICIAS
<