Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2014 - 16:53

┃ ESTO

nota-futi-inter-lazio

ilán, Ita., 21 Dic (Notimex).- Inter de Milán y Lazio se repartieron los puntos en el último partido del año, al empatar 2-2 en el estadio Giuseppe Meazza, donde cerraron la décimo sexta jornada de la Serie A.

Lazio se encontró desde temprano con el gol cuando el brasileño Felipe Anderson rompió el cero a los dos minutos, lo que les permitió mover el balón con confianza. Para el 37, el propio brasileño incrementó tras jugada individual.

La defensa “nerazzurra” estaba perdida, por lo que el entrenador Roberto Mancini decidió sacar al zaguero Dodó, en su lugar, ingresó el centrocampista chileno Gary Medel, quien le cambió la cara al partido.

Medel estuvo bastante activo y para la segunda mitad, tras robar balones a placer y apoderarse del mediocampo, su equipo ganó confianza y al minuto 66, recortaron distancias mediante el croata Mateo Kovacic.

Para el 80, el argentino Rodrigo Palacio estableció la igualada y con los ánimos elevados, adelantaron sus líneas en busca de la remontada, dispusieron de ocasiones pero carecieron de puntería.

Con el empate, Inter terminó el año con 21 puntos en el décimo primer peldaño de la clasificación, en tanto que las “águilas”, se afianzaron en la tercera posición con 27 unidades.

Resultados de la fecha 16 del Calcio, última de 2014:

Hellas Verona 0 – 1 Chievo Verona

Atalanta 3-3 Palermo

Fiorentina 1-1 Empoli

Sampdoria 2-2 Udinese

Torino 2-1 Genoa

Inter 2-2 Lazio

Sassuolo 1-1 Cesena

Roma 0-0 AC Milán

Cagliari 1-3 Juventus

SSC Napoli 2-0 Parma