Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 19:31

┃ ESTO en línea

nota-briseida-acosta

Briseida Acosta, ganadora de la medalla de plata en el Grand Prix de Roma,  confirmó que sí habrá combate en contra de María Espinoza, en la categoría de más de 73 kilogramos, por el pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Yo solamente pido lo justo y lo justo es ganarse el lugar en el área de competencia, pase lo que pase, es lo que se tiene que hacer”, afirmó Briseida en relación al duelo entre paisanas, ya que la triple medallista olímpica y mundial había solicitado el pase directo a Lima 2019.

 El GP de México podría permanecer tres años más

Esta confrontación deportiva se realizará la semana próxima, aunque de manera oficial lo confirmará el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo Raymundo González Pinedo, quien se encuentra en Portland, Estados Unidos, sede del Campeonato Panamericano Juvenil de dicha especialidad.

“Me dejaron a la expectativa de confirmación para la semana que viene”, declaró Briseida, quien no realizará la gira a Corea del Sur y  tampoco María, ya que originalmente la salida estaba programada para ayer viernes, pero se pospuso para la semana próxima, pero están a la espera de que la Conade lo confirme.

 Colombia y Queiroz, listos para medirse a Argentina

“No solo para ella también para mí ha sido un año bastante pesado, hemos estamos peleando los mismos torneos y cuando haces combates tan exigentes como nosotros lo hacemos es normal que estemos agotados, sabíamos que este año iba a ser así y se tiene que cumplir”, apuntó la deportista sinaloense, quien ha ganado este año el Abierto de las Vegas y Santo Domingo, así como cosechó el  bronce en el Campeonato del Mundo de Manchester y plata en Grand Prix de Roma.