Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2019 - 22:03

┃ Javier Juárez

nota-cuba-copa-oro

Pasadena.- Cuba tiene más de un problema, el cuadro caribeño enfrenta al favorito en su debut en la Copa Oro, pero lo hace sin su figura y sin uniformes, Raúl Mederos, habló de lo que acontece en el interior del cuadro de la isla: “Lamentablemente no se resolvió el tema de la Visa de Yordan Santa Cruz, ustedes saben que nosotros tenemos que salir a otro país para realizar esos trámites, él no la consiguió, no creo llamar a alguien más, no hay tiempo para eso”, confesó.

 Pol Fernández ya entrenó con Cruz Azul

Sobre la falta de playeras, Raúl dijo: “Ese es otro problema, pero la marca que nos patrocina nos indicó que mañana  está resuelto ese asunto”, dijo.

Mederos es consciente del nivel del Tricolor: “No estamos al mismo ritmo ni calidad que México, ellos son habituales finalistas, han ganado varias veces la Copa Oro, han participado en Mundiales y tienen a jugadores insertados en grandes ligas europeas, nosotros sencillamente venimos a hacer nuestro trabajo y divertirnos”, señaló.

A pesar de la diferencia de planteles, Cuba va a pelear: “Nos tocó México, no nos vamos a esconder, trataremos de hacer nuestro futbol, hay muchas expectativas de hacer un buen juego, ellos son favoritos, pero en el terreno de juego se dirá la última palabra”, expresó Mederos.

 Rafa Puente Jr. y “Ruso” Zamogilny vuelven a Televisa

Con todo y sus problemas, Cuba amenaza con “avanzar a la segunda ronda, si lo logramos ya es un buen torneo para nosotros, nos sirve para tomar experiencia y volver a la competencia en el torneo de naciones que inicia en septiembre”, dijo Raúl. (Javier Juárez/Enviado)