Venezuela vs Perú: Horario, fecha y transmisión, Copa América Brasil 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Venezuela vs Perúcorrespondiente a la Copa América Brasil 2019

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 15 de junio del 2019 

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: Arena do Gremio 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 544)

PREVIA:

Porto Alegre.- Las selecciones de Venezuela y Perú iniciarán su participación en la Copa América de Brasil con un duelo marcado por las emociones y sensaciones contrarias que viven los dos equipos a raíz de sus últimos resultados.

La Vinotinto llega al torneo continental con una confianza rebosante, impulsada por la goleada por 0-3 obtenida en amistoso ante Estados Unidos, mientras que la Blanquirroja afronta el campeonato retraída y muy dubitativa al haber perdido ante Colombia por el mismo resultado.

Los dos equipos tienen muy presente que ganar este partido determinará en gran medida las posibilidades de ambos equipos de pasar a los cuartos de final, ya que en las jornadas siguientes deberán medirse con Bolivia y Brasil, los otros rivales del Grupo A.

En la concentración venezolana tienen el pálpito de que este año puede ser el definitivo para que la Vinotinto cumpla su mejor campaña en la Copa América.

Dudamel ha señalado que lo más importante para Venezuela es clasificar para el Mundial, dándole un valor menor a la Copa América, aunque prometió que la jugarán con mucha ilusión.

El partido que se disputará en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, tendrá también un enfrentamiento particular entre el venezolano Salomón Rondón y el peruano Paolo Guerrero, los dos máximos goleadores en la historia de sus respectivas selecciones.

Rondón, de 29 años, sumó 24 goles en 73 partidos con la Vinotinto gracias a su doblete conseguido el domingo ante Estados Unidos, mientras que Guerrero, de 35 años, ostenta el mismo récord en la Blanquirroja desde hace tres años y lo ha aumentado hasta alcanzar los 35 tantos en 95 encuentros.

En Perú el gran dilema que tiene el seleccionador Ricardo Gareca es escoger a quién ocupará el extremo derecho, pues habitualmente se decanta por el habilidoso André Carrillo, pero su desapercibida aportación en los dos últimos amistosos de Perú puede llevarle al banquillo en favor de Edison Flores o Christofer Gonzáles.

Los precedentes históricos juegan a favor de Perú, que solo perdió una vez ante Venezuela en Copa América en los ocho duelos que ambas selecciones han protagonizado en el torneo, con un bagaje de cinco triunfos para la Blanquirroja y un empate.

 

Tite le responde a Messi tras polémicas declaraciones

El técnico brasileño cuestionó fuertemente las declaraciones de Messi.

Gareca ataja rumores: Tengo contrato hasta el 2021

Ricardo Gareca se dijo orgulloso de sus jugadores y aprovechó para atajar rumores sobre su futuro.

Brasil, profeta en su tierra

La selección brasileña más práctica y letal adelante, venció sin mucho brillo a Perú.

Dani Alves, elegido como el "Jugador Más Valioso"

Alves logró su segundo título de esta competencia, luego que la primera vez que lo logró fue en Venezuela 2007

NOTICIAS
<