Mats Hummels podría volver al Borussia Dortmund

Foto: Twitter @matshummels

Berlín.- El defensa alemán Matts Hummels, actualmente en las filas del Bayern Múnich, está a punto de dejar al campeón alemán para regresar al Borussia Dortmund, informa hoy el popular diario «Bild».

De acuerdo con ese rotativo, el vicecampeón de la Bundesliga ha mostrado interés por recuperar al exinternacional alemán y el técnico del Bayern, Niko Kovac, está dispuesto a aceptar la propuesta.

Hummels, de 30 años, llegó al poderoso club bávaro en 2016 procedente del Borussia Dortmund, a cuyas filas se había incorporado en 2008 después de haber jugado en el Bayern las dos temporadas anteriores.

En la última temporada tuvo que ceder titularidad a favor de Niklas Süle, mientras que en la próxima su situación sería aún menos destacada en el Bayern, tras el fichaje estrella de Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, por 80 millones de euros.

Hummels, campeón del mundo con la Mannschaft en Brasil, en 2014, está desde el pasado marzo fuera de la selección de Joachim Löw, después de haber disputado 70 partidos como internacional.

Rafa Puente Jr. y “Ruso” Zamogilny vuelven a Televisa

Su contrato con el Bayern Múnich expira en 2021 y su valor en el mercado futbolístico se estima en 35 millones de euros, aunque según «Bild» los bávaros están dispuestos a rebajar el traspaso a 15 o 20 millones de euros.

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

NOTICIAS