Gaby López, eliminada en segunda ronda Meijer LPGA Classic

Foto: Twitter @GabyLopezGOLF

Grand Rapids.- La golfista mexicana Gaby López se quedó en el camino en la segunda ronda del Meijer LPGA Classic, que se realiza en el Blythefield Country Club de Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos.

López se quedó fuera del corte luego que el jueves firmó una tarjeta de 72 golpes, para par de campo, en la segunda ronda de la justa en la que completó el recorrido con tres birdies en los hoyos dos, cinco y 10, además de par en siete, ocho y nueve.

López, quien participa en su cuarto año en la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su sigla en inglés), apuntó cuatro bogeys.

Mientras, la canadiense Brooke Henderson sigue con su buen paso en la competencia al entregar una tarjeta de 64 golpes, para la cual hizo nueve birdies y un bogey, en el hoyo siete, para cerrar la jornada con total 128.

Rafa Puente Jr. y “Ruso” Zamogilny vuelven a Televisa

En segundo está la estadounidense Brittany Altomare con tarjeta de 66-65 y total de 131 y en tercero aparece su compatriota Jennifer Kupcho con 67-67 y total de 134.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<