Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Foto: Twitter @mcaute7

En días recientes se desató una ola de rumores que colocaban a Martín Cauteruccio fuera de Cruz Azul, sin embargo, ya salió su agente a desmentir que el atacante uruguayo vaya a dejar a La Máquina la próxima temporada.

“Lo único que puedo comentarte es que Martín sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta diciembre de 2020. De rumores no puedo hablar, Martín se reincorporó al equipo, está haciendo los estudios para empezar la pretemporada de forma normal”, apuntó para ESPN Ángel Morales, representante del delantero charrúa.

El «Matute», quien tuviera un paso destacado con el elenco celeste, reafirmó que «Caute» está a gusto con su presente en México, por lo que quiere seguir en el equipo que hoy dirige el portugués Pedro Caixinha.

«Sé que hay rumores, que San Lorenzo, por lo que él hizo en el club, se lo quiere llevar, pero Martín (Cauteruccio) está muy contento acá y quiere seguir acá”, dijo.

El ex mediocampista argentino aseveró que el atacante sigue en los planes de la directiva celeste, por lo que no entiende las especulaciones en torno a su representado.

El holandés Luuk de Jong se acerca a la Liga MX

«No sé por qué hablan tanto. Martin es jugador de Cruz Azul hasta que termine su contrato o lo disponga Cruz Azul, si por ahí quiera hacer algo, pero al día de hoy está en sus planes”,

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS