Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2019 - 12:58

┃ ESTO en línea

martincauteruccio

Foto: Twitter @mcaute7

En días recientes se desató una ola de rumores que colocaban a Martín Cauteruccio fuera de Cruz Azul, sin embargo, ya salió su agente a desmentir que el atacante uruguayo vaya a dejar a La Máquina la próxima temporada.

“Lo único que puedo comentarte es que Martín sigue siendo jugador de Cruz Azul hasta diciembre de 2020. De rumores no puedo hablar, Martín se reincorporó al equipo, está haciendo los estudios para empezar la pretemporada de forma normal”, apuntó para ESPN Ángel Morales, representante del delantero charrúa.

El “Matute”, quien tuviera un paso destacado con el elenco celeste, reafirmó que “Caute” está a gusto con su presente en México, por lo que quiere seguir en el equipo que hoy dirige el portugués Pedro Caixinha.

“Sé que hay rumores, que San Lorenzo, por lo que él hizo en el club, se lo quiere llevar, pero Martín (Cauteruccio) está muy contento acá y quiere seguir acá”, dijo.

El ex mediocampista argentino aseveró que el atacante sigue en los planes de la directiva celeste, por lo que no entiende las especulaciones en torno a su representado.

El holandés Luuk de Jong se acerca a la Liga MX

“No sé por qué hablan tanto. Martin es jugador de Cruz Azul hasta que termine su contrato o lo disponga Cruz Azul, si por ahí quiera hacer algo, pero al día de hoy está en sus planes”,